jueves, 14 de abril de 2011

Londres

¿Dónde ésta?
Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del RíoTámesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, es sin duda toda una de las ciudades más admiradas y visitadas del mundo.


Ante todo decir que Londres es una ciudad de contrastes, una ciudad donde el clásico caballero inglés con su bombín a la cabeza comparte vagón de metro con el punky, donde conviven una forma de hacer política propia de otros siglos con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo

Los habitantes de Londres, siempre respetuosos, educados y amables con el visitante, hacen que éste se sienta como si estuviese en su propia casa, algo siempre complicado en una gran ciudad y donde conviven diferentes etnias y orígenes culturales perfectamente integrados, lo que hace de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.

Tiempo y Clima

El tiempo en Londres varía constantemente durante el día y, aunque no suele haber temperaturas extremas, en una misma jornada es habitual ver nubes, lluvia, frío e incluso sol y calor. Las lluvias son frecuentes durante todo el año, por lo que siempre es importante llevar un paraguas o chubasquero.


Aunque las lluvias sean frecuentes, siempre queda el consuelo de que no suele llover de forma abundante, sino que lo más normal es que se presente una llovizna suave pero constante.

Los meses más fríos están son de Diciembre a Marzo.

Los meses más calurosos son Julio y Agosto.




Hoteles Recomendados



Blakemore Hotel


El Blakemore es un hotel de 4 estrellas. También dispone de 1 restaurante creativo y bar de cócteles. Está situado en el distrito elegante de Bayswater, a 5 minutos a pie del parque Hyde.


El Wellington Restaurant sirve todos los días un desayuno continental y deliciosos embutidos. También encontrará el Terrace Restaurant y un bar salón elegante.


El Blakemore Hyde Park Hotel está a sólo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Bayswater y de Queensway. La calle Oxford y la calle Bond están a unos 800 metros, y el distrito de Knightsbridge está a un paseo de 20 minutos.



The Park Grand London Paddington


Este hotel de 4 estrellas está a 500 metros de la estación de Paddington y del Heathrow Express.


El hotel Park Grand London se encuentra en una tranquila plaza ajardinada. Está situado en Bayswater, cerca del centro comercial Whiteleys de Queensway. Notting Hill y Hyde Park están a pocos pasos de este hotel.


Su restaurante Atlantic ofrece un desayuno bufé y platos a la carta para el almuerzo y la cena. También se ofrece un menú infantil. El bar Atlantic sirve aperitivos, refrescos y cócteles. También sirve el tradicional té inglés de la tarde con bocadillos, bollos y pasteles.


Hotel Russell


En el corazón de Bloomsbury, el Hotel Russell presenta una magnífica fachada victoriana y está situado a un minuto a pie de la estación de metro Russell Square. Cerca del hotel se encuentran Covent Garden y Oxford Street. El Tempus Bar del hotel es el local perfecto para relajarse mientras toma una copa antes de cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de la exquisita comida del Fitzroy Doll's. El Hotel Russell está a un paseo de las estaciones de tren Euston, St.Pancras y Kings Cross a donde llegan las principales líneas de tren.


Comidas y Bebidas

El plato más conocido es el conocido “roast beef”, es decir, carne de vacuno a la brasa. Al pedirlo en un restaurant o pub en Inglaterra espera siempre la pregunta por parte del camarero: “do you want it rare, medium or well done? ”. Se refieren al punto de coccion de la carne. Rare seria casi crudo, medium seria con sangre y well done, completamente cocinado. Pidelo a tu gusto. El acompanamiento por excelencia de este plato suele ser la salsa horseradish y/o la deliciosa English mustard (mostaza) y, ademas, steamed vegetables o verduras hervidas para acabar de llenar el plato.



El pastel de carne, que aunque pueda sonarnos algo raro, lo cierto es que es un plato con muy buen sabor y si lo pruebas, repites.

Sin duda Las dos bebidas más típicas de Londres son la cerveza y el té.




Ocio: Actividades, Zonas Turísticas, Fiestas y Excursiones.


Londres es una cioudad con gran cantidad de Momumentos históricos importantes como el Big Ben, El Palacio de Backingham, él Río Tamesis...


Para que disfruteis con la gran cantidad de monumentos que podremos ver en Londres, aquí teneis un video resumen, de todo lo que podremos ver allí.






Otra de las actividades que podemos realizar además de ver momumentos, es la visita al museo de cera Mademe Tussauds.



Actualmente el museo Madame Tussauds de Londres es uno de los museos más visitados de Londres y de los que causan un mayor interés por parte de los visitantes. Parte de este interés es la gran calidad de sus figuras de cera, en la mayoría de las ocasiones, que consiguen un enorme parecido con las personalidades reales en las que se basan. También ayuda a su éxito la renovación de sus figuras, que suele ser bastante habitual, añadiendo las diferentes personalidades que van adquiriendo importancia tanto a nivel del Reino Unido como a nivel mundial.



Fiesta!!!!

En cuanto a la fiesta, decir que la vibrante vida nocturna de Londres se desarrolla los 7 días de la semana y es capaz de satisfacer los gustos de personas de todo tipo. La noche en Londres casi no tiene fin, los amantes de las discotecas encontrán a algunos de los DJ´s más famosos del mundo, los adictos a los pubs estarán en su capital mundial y la nueva ola de locales disco-restaurante podrán mantener en un sólo punto durante toda la noche a los más nómadas. Para los más madrugadores, la escena de after-hours de la capital es una de las mayores del mundo y los amantes de la noche tranquila encontrarán decenas de locales íntimos para tomar una copa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario